Piletas para Natación

Natación y entrenamiento en tu hogar

9 metros de largo

  • Adrimarc
  • Adrimarc
  • Adrimarc
  • Adrimarc
  • Adrimarc

Acondicionamiento físico en tu casa

Con una profundidad de 1,30m está piscina ofrece la posibilidad de nadar y disfrutar este deporte en tu propia casa.

Nadando, tu calidad de vida mejora. La natación aumenta la capacidad motriz aumenta, al igual que tu memoria, ya que se requiere mayor concentración y coordinación. Hace que estés más alerta, con más equilibrio y que tengas un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido

Nadando se queman mayor número de calorías. En el agua los músculos trabajan de cinco a seis veces más que en tierra firme. La natación aumenta la masa muscular y la tonifica, alarga los músculos y mejora la silueta. Una hora de este ejercicio permite quemar hasta 600 calorías.

Con la natación, el organismo adquiere mayor movilidad y elasticidad y se favorecen la actividades del sistema cardiorrespiratorio.

La espalda también se ve beneficiada: aumenta la flexibilidad de la columna y elimina los dolores. El nadar relaja no sólo los músculos del cuerpo, sino también la mente, por lo que el estrés disminuye considerablemente.

Fabricada con materias primas y accesorios premium. Resistencia estructural. Incorporación de materiales compuestos. Acabado de superficie isoftálicos (gel coat). Rápida instalación.

Nuestras piscinas se entregan con 4 jets, skimmer y toma de barrefondo.

MEDIDAS

Nuestros modelos se identifican por sus capacidades (volúmen). Este es un cálculo estimativo que se realiza en base a sus medidas. Las medidas consignadas son las exteriores, porque de esta forma ud. podrá saber el espacio que necesita para la instalación.

ADRIMARC

Utilizamos los mejores materiales de mercado, siendo los únicos fabricantes que incorporamos elementos compuestos para lograr excelente refuerzo estructural.